facebook.png twitter.png youtube.png

opciones 01 opciones 02 opciones 03

Producción

En el área de estudio existen otras actividades económicas que, aunque no tan importantes como la petrolera, tienen gran relevancia, especialmente por el número de personas que ocupan, anotándose entre ellas la agricultura, la ganadería y el comercio local e internacional.
En la región hay aproximadamente 320.000 hectáreas en uso agropecuario de las cuales 70.000 están en cultivo y 250.000 en pastos. Del área total en uso agropecuario aproximadamente el 46% se encuentran en la zona colombiana. 

La mayoría de las familias de Santa Elena se dedican a la agricultura y pesca, aunque debido a la inadecuada utilización de las técnicas de producción, estas actividades no reportan los beneficios necesarios para lograr un nivel de vida digno. Esta situación se complica en las comunidades de la costa, donde no pueden utilizar las ventajas turísticas que ésta ofrece al no disponer de los recursos económicos necesarios para instalar una infraestructura que permita la creación de puestos de trabajo y de mayores ingresos.

6

scroll back to top

Idiomas

en fr de it ja pt es

Ley de transparencia

transparencia

logocpdfCOOTAD

logocpdfCONSTITUCIÓN

logocpdfORGANIGRAMA

Contactenos

contactenos

webmailn.jpg

Facebook

Videos