facebook.png twitter.png youtube.png

opciones 01 opciones 02 opciones 03

Pecuaria

El Programa Ganadería Sostenible se enmarca en  la actividad pecuaria de pequeños y medianos productores, con modelos de producción amigables con el ambiente. Promueve el desarrollo participativo e inclusivo, para alcanzar los objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir y la Soberanía Alimentaria. Es ejecutado por la Subsecretaría de Ganadería.

El objetivo de este programa  es garantizar la producción,  manufactura, industrialización y comercialización, de productos y subproductos pecuarios, que sean económicamente rentables, amigables con el medio, socialmente justas, sostenibles en el tiempo, que permitan incrementar los niveles de vida.

8

La Ganadería

Constituye una de las fuentes más importantes para el agricultor del sector. La diversidad de climas y especialmente la sana usanza de criar todo cuanto se produce hábito heredado de los “viejos” han hecho de la ganadería lechera y del ganado de ceba una faena

agradable propia del lugar, con réditos muy significativos para la economía familiar.

En el caso del ganado vacuno hay ejemplares que pesan hasta 30 y más arrobas, con una excelente producción lechera con la que se elaboran quesos y mantequilla de inmejorable calidad que son cotizados como los mejores de la provincia.

9

scroll back to top

Idiomas

en fr de it ja pt es

Ley de transparencia

transparencia

logocpdfCOOTAD

logocpdfCONSTITUCIÓN

logocpdfORGANIGRAMA

Contactenos

contactenos

webmailn.jpg

Facebook

Videos