facebook.png twitter.png youtube.png

opciones 01 opciones 02 opciones 03

MENSAJE DE LA PRESIDENTA

ffffff El Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales del Ecuador - Santa Elena tiene el alto honor de poner a disposicion de toda la comunidad, local, nacional y mundial; nuestro portal web www.conagoparesantaelena.gob.ec la cual se encuentra presidida por la Señora Mishel De La Cruz Rocafuerte, representante del Gobierno Parroquial JOSE LUIS TAMAYO - MUEY. 

Queremos poner a disposicion esta herramienta importante, que servira para mantener una comunicacion mas directa entre la comunidad, las autoridades y los organismos de control.

Tambien quiero agradecer a nombre de todos los miembros del esta nueva administracion a todos los que confiaron en nosotros y a la vez pedirles que nos sigan dando su apoyo en esta ardua tarea que tenemos todos las autoridades de la provincia, que es sacar adelante a cada una de nuestras parroquia y su habitantes a fin hacer de esta zona, la mejor en turismo, cultura, tradicion, gastronomia, produccion e inversion.

 

Sra. Mishel De La Cruz Rocafuerte. 

Presidenta de Conagopare Santa Elena.

 

 

Plan Estratégico

Objetivo

Ejecutar  acciones que se orienten a propender una relación permanente, armónica y directa para la defensa y desarrollo de la Asociación de Gobiernos Parroquiales Rurales de Santa Elena, y de los Gobiernos Parroquiales Rurales que la conforman, cultivando un sentimiento de amistad, solidaridad, compañerismo y fraternidad.

Principios

Solidaridad.-   La Asociación Provincial de Santa Elena,  encamina  la ejecución de sus actividades, la construcción de un desarrollo justo, equilibrado y equitativo de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquias Rurales, en el marco del respeto de la diversidad y el ejercicio pleno de los derechos individuales y colectivos.

Integración.-  La Asociación Provincial de Santa Elena,  guía la gestión hacia el cumplimiento de objetivos comunes, mantiene la unidad  y  trabaja en equipo con la Entidad Asociativa Nacional (CONAGOPARE). y los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquias Rurales de su provincia.

Eficiencia y Eficacia.- La Asociación Provincial de Santa Elena,  planifica, ejecuta programas y proyectos, mide sus resultados y mejora continuamente sus procesos.

Transparencia.- La Asociación Provincial de Santa Elena,  da cuenta de sus actividades a sus miembros y representados; y, hace pública la información acerca de sus acciones. 

Ética y Conducta.-  Todos quienes conforman la Asociación Provincial de Santa Elena,  tienen la obligación de denunciar actos ilícitos, que sean de su conocimiento ante el Presidente o Directorio Ejecutivo.

Democracia.- La Asociación Provincial de Santa Elena, respeta y acoge en sus decisiones los pronunciamientos mayoritarios de sus miembros.

scroll back to top

Idiomas

en fr de it ja pt es

Ley de transparencia

transparencia

logocpdfCOOTAD

logocpdfCONSTITUCIÓN

logocpdfORGANIGRAMA

Contactenos

contactenos

webmailn.jpg

Facebook

Videos